Confesiones by San Agustín
autor:San Agustín [Agustín, San]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Memorias, Espiritualidad
editor: ePubLibre
publicado: 0400-01-01T05:00:00+00:00
CAPÍTULO V
Carta a Ambrosio
13. Terminadas las vacaciones de la vendimia, comuniqué a los milaneses que proveyesen a sus estudiantes de otro vendedor de palabras, porque, por una parte, había determinado consagrarme a tu servicio, y por otra, no podía atender a aquella profesión por la dificultad de la respiración y el dolor de pecho.
También insinué por escrito a tu obispo y santo varón Ambrosio mis antiguos errores y mi actual propósito, a fin de que me indicase qué era lo que principalmente debía leer de tus libros para prepararme y disponerme mejor a recibir tan grande gracia bautismal.
Él me mandó que leyera al profeta Isaías; creo que porque éste anuncia más claramente que los demás el Evangelio y vocación de los gentiles. Sin embargo, no habiendo entendido lo primero que leí y juzgando que todo lo demás sería lo mismo, lo dejé para volver a él cuando estuviese más ejercitado en el lenguaje divino.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Biografías y autobiografías | Diarios y cartas |
Hechos reales |
De la melancolía by Espido Freire(2679)
Sidi by Arturo Pérez-Reverte(2350)
MBA personal by Josh Kaufman(2186)
Divina Comedia by Dante Alighieri(1840)
Mister by E.L. James(1804)
La conquista de América contada para escépticos by Juan Eslava Galán(1793)
Borges by Adolfo Bioy Casares(1366)
Creatividad, S.A. by Edwin Catmull(1343)
Autobiografía by Charles Chaplin(1329)
Memoria del comunismo by Federico Jiménez Losantos(1298)
El Principito by Antoine de Saint Exupéry(1260)
Las chicas con las chicas by AA. VV(1253)
Sidi (Spanish Edition) by Pérez-Reverte Arturo(1244)
1222 by Anne Holt(1238)
Autobiografía by Angela Y. Davis(1220)
Pulp fiction by Quentin Tarantino(1216)
Amor by Isabel Allende(1208)
Sui generis by AA. VV(1200)
Sobre la libertad by John Stuart Mill(1196)
